Calle Cadiz 59 - Ruzafa - 46006 - Telf. 963 325 648

SOBRE NOSOTROS

¿QUIÉNES SOMOS?
Microteatre València es un formato teatral consistente en la representación de una micro obra de duración inferior a los 15 minutos para un número máximo de 15 espectadores, representado en un escenario en el que el público se encuentra integrado en una sala de menos de 15 metros cuadrados.

Se interpretan varias obras simultáneamente en sesión continua, sobre el mismo tema ("Por Dinero" "Por amor", "Por la familia", "Por celos", "Por ellas"), pero con una absoluta libertad de planteamiento y visión por parte de las compañías en cuanto al desarrollo. La intención es captar la esencia de un tema y expresarla en un periodo corto de tiempo ante un pocos espectadores, habitualmente con un par de actores.

¿DE DÓNDE VENIMOS?
Durante dos semanas de noviembre de 2009 tuvo lugar el proyecto POR DINERO, obras de teatro breves con aforo máximo de 6 personas, en Madrid. Ahí nació el proyecto estable de MICROTEATRO y tras el éxito obtenido, era inevitable que se abrieran más microteatros por el mundo... Valencia, Málaga, Sevilla, Barcelona, y al otro lado del Atlántico, Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Puebla, Veracruz, Lima, Miami, Costa Rica, Aguascalientes y seguimos creciendo....

MÁS QUE TEATRO
Desde Septiembre de 2016 nos hemos aliado con LA COLOFONIA, que ofrece una fabulosa oferta culinaria y un renovado local de copas, creando asi un excelente maridaje entre la cultura y la gastronomía. Microteatre València es algo más, magia, conciertos, eventos, fiestas privadas, celebraciones, grupos… adaptamos nuestro espacio con posibilidad de adaptar microteatro a tu temática si así lo necesitas. Pero no nos limitamos a nuestro local. Microteatre organiza representaciones itinerantes de fin de semana en pueblos y ciudades limítrofes, a petición de organismos públicos o privados, como ya se hace en otras ciudades como Segovia, Pamplona, Teruel o Burgos.

1906